El Teletrabajo o Trabajo Remoto
Luchar por comprar una casa o departamento pequeño a un precio enorme para estar cerca del trabajo o recorrer largas distancias en horario punta cada día, ya es cosa del pasado. El distanciamiento nos abrió la puerta a poder optar por nuevas comodidades y mejor aún, a apreciar de mejor manera la vida al aire libre y la naturaleza.
Dentro de otros puntos positivos encontramos también:
- Pasar más tiempo con tus familiares o cercanos.
- Cocinar y comer comida fresca, preparada el mismo día.
- Disfrutar más de una “oficina” a tu pinta, con tus cosas y tus espacios.
- Reducción de costos varios.
- Mayor flexibilidad y autonomía.

La mayoría de nuestros clientes han optado por este estilo de vida, más conectados con la naturaleza y un poco más alejados de las grandes ciudades.
Han decidido mover toda su vida para construir su casa en terrenos o parcelas en el sur, en la playa, o en el campo y “empezar de nuevo”, y es que, ¿Qué mejor momento para hacerlo que ahora?
Por suerte, diseñar a distancia no es un problema para nosotros ni para ellos tampoco, ¡Incluso es hasta más cómodo para muchos! Las reuniones se planifican con tiempo a una hora que les acomoda y no tienen que pensar en el tiempo de traslado ni buscar estacionamiento.
Nosotros, por nuestra parte, visitamos el terreno una vez que comienza el proyecto, nos conocemos personalmente y luego vamos semanalmente durante la construcción y los acompañamos durante todo el proceso.
Si deseas más información acerca de como construir tu casa, escríbenos y te responderemos a la brevedad. CONTACTO
Fuente: Texto adaptado desde winteri.com